jueves, 9 de julio de 2015

Nunca volverás a Pikeville

RESEÑA

NUNCA VOLVERAS A PIKEVILLE  es la confirmación de que Rocío López Núñez nada tiene que envidiar a los grandes escritores de novelas de suspense.  Si Alfred Hitchcock levantara la cabeza,  bien seguro que encontraría en ella a la nueva musa de sus películas.

Lo más habitual en los escritores noveles es escribir una primera historia de ficción donde mezclan vivencias personales y lugares de su día a día,  sin embargo Rocío se ha puesto un listón muy alto que ha sabido superar con creces.

NUNCA VOLVERÁS A PIKEVILLE transcurre en la ciudad de Nueva York,  uno de los lugares que más aparece en el mundo de la ficción. Si pudiéramos leer con los ojos cerrados,  estaríamos visualizando una nueva producción de Hollywood que nos haría recordar películas como Seven o El silencio de los corderos,  gracias a la espléndida imaginación de la autora y a sus perfectas descripciones que, con todo lujo de detalles, nos atrapa en una historia de asesinatos en serie, que nos mantiene en vilo hasta la última página.

El detective de homicidios Aden Kerr nunca se imaginó que su gran secreto fuese el motivo que hubiese detrás de los asesinatos ocurridos en la ciudad.  En su mente no deja de repetirse una y otra vez la misma pregunta ¿Qué vínculo le une al asesino?  Los mensajes dejados sutilmente en las escenas del crimen,  las cajas que recibe con restos humanos que le avisan de que pronto ocurrirá un nuevo asesinato,  un amor pasional que clama al cielo hacia su compañera de trabajo, ahogado por su miedo a perderla, una historia de identidades falsas y un cerco que se estrecha cada vez más sobre él, te atraparán de tal manera que serás tú el que quieras volver a Pikeville para descubrir la verdad.

La idea principal de nuestra editorial es encontrar a los nuevos talentos de la literatura y darles la oportunidad que se merecen.  Rocío López Núñez  es lo que estábamos buscando. 







1 comentario:

  1. Esto no hace más que confiirmar lo que le dijimios sus amigos y primeros lectores: Rocío, tienes futuro en esto, tienes mucho que contar en esa cabecita, y sabes muy bien cómo hacerlo para mantenernos intrigados de principio a fin. Seguimos esperando con impaciencia tu segundo libro.

    ResponderEliminar