martes, 27 de octubre de 2015

LADRONA DE VIDAS. ¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?



Toda espera llega a su fin y afortunadamente para todos los seguidores de la escritora Rocío López Núñez y su novela Nunca volverás a Pikeville esa hora ha llegado.   El próximo viernes 13 de noviembre verá la luz Ladrona de Vidas, y con ella el desenlace de esta historia que nos dejó a todos con los ojos como platos,  la boca abierta y con una frase en la mente: “¡no nos puedes dejar así!”

Annie Benson ha regresado con más fuerza que nunca para llenar las páginas de esta novela de sangre y de venganza.  Desde que el detective de homicidios Aden Kerr  desapareció un año atrás, los asesinatos cesaron pero un terrible hecho provoca que todo vuelva a empezar, obligando a Aden a regresar y traer consigo su propio infierno.  Sus compañeros de  comisaría ya no tienen duda alguna de que existe un vínculo entre él y la asesina, ¿pero cuál? Con su regreso, Annie Benson empieza a escoger a sus víctimas a las que somete a una agonía sin precedentes antes de que mueran finalmente.  Toda la ciudad vive atemorizada porque nadie sabe quién puede ser la siguiente. Las piezas del puzzle empezarán a encajar cuando los secretos guardados durante tantos años salgan a la luz. ¿Quién puede resistirse a no leer el final de esta historia?

Ser una de las pocas personas que ha tenido la suerte de leer en primicia el desenlace de esta fantástica novela de suspense  me satisface enormemente,  pero ser la responsable de presentarla al mundo literario me llena de un infinito orgullo.  La filosofía de nuestra editorial es ayudar, presentar,  promocionar y llenar el mundo de la literatura de nuevo talento, porque somos muy conscientes del esfuerzo  que representa para un escritor novel escribir una novela y porque sabemos las horas que le resta a su familia y a su descanso para alcanzar esta meta.  Todo esto bien merece una gran recompensa.  ¿Te apetece ayudarnos mientras disfrutas de una buena lectura?


Angels Fortune

No hay comentarios:

Publicar un comentario