sábado, 21 de noviembre de 2015

Reseña EL DESPERTAR DE VOLVORETA



Cuando decidí crear nuestra editorial, lo hice con un objetivo principal:  descubrir a los nuevos talentos de la literatura,  y afortunadamente lo estamos consiguiendo.
Nada más empezar a leer un nuevo manuscrito,  enseguida te haces una idea de quién puede estar detrás.  Pero en “El despertar de Volvoreta” mi intuición me falló.  Leyendo las primeras páginas pensé que su autora era una jovencita de veinte años que quería escribir su propia versión de la famosísima “50 Sombras de Grey”.  Pero cual fue mi sorpresa cuando contacté con la autora y descubrí que era una mujer de cuarenta y pocos años, que después de leer “El tiempo entre costuras” y “50 Sombras de Grey”,  se retó a ella misma a escribir una historia llena de amor, pasión y erotismo.  El resultado me dejó sin palabras y me hizo sentir orgullosa de la labor que mi equipo y yo estamos realizando.  En nuestro país hay talento. Rosa Castilla Díaz-Maroto tiene un talento innato que ni ella misma fue consciente,  mientras escribía,  que lo tenía. Sin formación académica como escritora,  ha demostrado con su primera novela, poseer un don para la literatura. Orgullosos de ser sus descubridores no expresa toda la ilusión que sentimos.

“El despertar de Volvoreta” es una historia cercana que transcurre por las maravillosas calles de Madrid,  donde descubriremos como las rupturas sentimentales, en ocasiones,  son necesarias  para avivar más la llama de la pasión.  Carlos,  incapaz de olvidar a Marian,  ha esperado pacientemente el tiempo que ella le pidió,  para regresar a su lado y retomar la relación donde la dejaron.  Los traumas del pasado de Marian se desvanecerán con la dulzura de cada encuentro íntimo que tengan. Cuando ambos hayan alcanzado la cima de la felicidad con esta segunda oportunidad,  el destino les volverá a poner a prueba.  

El amor, la pasión y el deseo que Carlos siente por ella, serán los responsables  de  que  tú quieras ser la protagonista de esta historia. 

Disfrútala.

Angels Fortune.



2 comentarios:

  1. Buenos días, he leído el libro y me ha sorprendido gratamente, me ha echo soñar con momentos similares que yo he vivido y con otros que me hubiese gustado vivir.
    Creo que es una historia de amor a la vez que de amistad que te transporta, también me ha gustado como se trata la temática del sexo el cual te lo muestra de una forma muy sencilla y buena a la vez.
    Espero tenga mucho éxito y se edite otro libro pronto.

    ResponderEliminar
  2. Una historia de amor llena de pasión, amistad,oportunidades y decisiones que lo cambian todo en uno de los mejores escenarios posibles. Estoy deseando saber como sigue.

    ResponderEliminar